SE QUEDA DORMIDA Y LE TATUAN 56 ESTRELLAS

Kimberly Vlamick una joven belga de 18 años, que se quería tatuar 3 estrellas tipo Kat Von D, pero al terminar el trabajo de tatuador se dio cuenta que tenia 56 estrellas en la cara WTF!!!

Kimberly demandó al tatuador alegando que ella solo pidió 3 estrellas pero esta al quedarse dormida en plena sesión, no se dio cuenta de lo que le hicieron en la cara.

Rouslan Toumaniantz (el tatuador) declaró que su cliente le pidió exactamente ese numero de estrellas (las 56), pero esta dispuesto a pagarle la mitad del tratamiento para removerle esas estrellas de mas; también declara que su cliente se fue satisfecha al acabar su obra de arte y que en todo momento estuvo despierta, pero cambio de parecer cuando los padres de Kimberly la vieron.

Una cosa es cierta, tal vez mas que dormida estaba drogada la chava pues para no sentir que te estan tatuando 56 estrellas con el dolor y el tiempo que ésto lleva, se necesita ser un idiota para dormirse en plena sesión, al rato saldra algun caballero que se durmió en la revisión del proctologo y este aprovechando lo hizo suyo.