Ese día se levanto Graham muy enojado y al tener una discusión con su esposa su mano derecha empezó a golpearla mientras que su mano izquierda intentaba detener a la derecha. Esta historia la leí cuando tenia 17 años en un libro de psicología, donde se explicaba que en los años 70´s a las personas epilépticas se les cortaba la unión cerebral denominada cuerpo calloso, para disminuir los ataques, pero esto también hacia que la información de ambos hemisferios no fuera compartida. Imagínate que vas al banco y tu mano derecha saca el dinero a depositar y en cuanto te descuidas tu mano izquierda lo toma y lo mete en el bolsillo de nuevo, por lo anterior no era extraño que fueran considerados poseídos demoniacamente a las personas que sufrían del síndrome de la mano ajena.
Esa noche la llevaste a cenar, fue maravillosa la comida y el restaurante, llegas a su departamento alumbrado con velas y el ambiente perfumado con coloridas flores, tu mano derecha baja el cierre de su hermoso vestido rojo y desabrocha su sostén, mientras que tu mano izquierda se encarga de abrochar lo que desabrochaste y de subir lo que bajaste. ¿imposible? aqui les dejo un video.
Otro día hablaremos sobre el miembro fantasma, donde personas que se les ha amputado un miembro, se levantan en la noche con comezón en el miembro inexistente
Para saber mas da click aquí y seras direccionado al blog del dr calderón