Lastimosamente pierde su oportunidad el expresiente de méxico Vicente Fox de pasar a la historia como el presidente del cambio en México, y quedara a perpetuidad como el presidente más pendejo. En realidad el sr fox no se puso a pensar que es lo que le gustaría que la historia dijese de el y su defecto más grande siempre fue su imprudencia al hablar. Muchas frases se cocinaron durante su sexenio, todas ellas salidas de su boquita, pero lo extraño es que después de un par de años siguiera siendo noticia con sus nuevas declaraciones. y ahi les va el chisme
Resulta que el sr fox vino a la ciudad de queretaro a dar una serie de conferencias, de como hacer campaña ahora que vienen las elecciones intermedias y bueno ya encontrándose en privado con "amigos" allegados y de buena leche se le ocurrió decir que el encargo los pinos durante los 6 años que duró la presidencia, lo cual no contaba el que seria grabado por uno de sus "amigos" y después difundido en todos los medios de comunicación.
"Ustedes, estos seis meses, tienen que andar en la calle, no en el escritorio, no en la oficina. Ahí encárguenle a alguien la oficina. Yo encargué por seis años la oficina ahí en Los Pinos a alguien. Muy poco tiempo estuve ahí", comentario realizado en el marco de una reunión de la Asociación de Alcaldes de Acción Nacional
Seamos honestos todos entendemos perfectamente lo que el sr fox intentó decir, y podemos interpretar con exactitud el espíritu de su comentario, pero ni un presidente ni un expresidente pude darse el lujo de decir estupideces las cuales pueden ser usadas en su contra.
Lo que estamos seguros es que nuestro expresidente perdió la oportunidad de ser recordado con honores durante generaciones, pues no supo guardar prudencia en sus palabras.